Al diablo con la crisis (Spanish Edition) by Jesus Donoso,Anronio Santiago

By Jesus Donoso,Anronio Santiago

Los apuros económicos fuerzan a l. a. familia de Nuria a contratar los servicios nada menos que del mismísimo Diablo. No están seguros de haber actuado bien. ¿Podrán salvarles las criaturas infernales? Con una trama sobrenatural de fondo, Al Diablo con l. a. difficulty ayudará al lector con problemas económicos a capear los angeles concern, aprendiendo técnicas de administración, compra-venta e inversión; de probada eficacia. Un libro entretenido y práctico que puede proporcionar miles de euros additional al presupuesto known. Un pasaporte para l. a. seguridad financiera y el bienestar presente y futuro del lector.

Show description

Read or Download Al diablo con la crisis (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Banca y mercados financieros (Spanish Edition)

Este libro trata de dar una visión cercana y accesible para todo el mundo de una cuestión tan compleja como es los angeles de los angeles banca y los mercados financieros. los angeles genuine situación de problem financiera worldwide ha provocado los angeles preocupación de las autoridades económicas, de los políticos y de l. a. sociedad civil en su conjunto.

Guía del estado de cambios en el patrimonio neto (Spanish Edition)

El estado de cambios en el patrimonio neto es un estado completamente nuevo que constituye una de las grandes novedades de los actuales planes generales de contabilidad en relación con los angeles información a suministrar a través de las cuentas anuales.

Sistema fiscal español II (2016): Impuesto sobre Sociedades. Tributación de no residentes. Imposición directa. Otros impuestos (incluye actividades prácticas ... a la metodología EEES) (Spanish Edition)

Nueva edición de este guide esencial: todos los mecanismos del Sistema monetary en España con las últimas novedades incorporadas. Estos volúmenes tratan los contenidos teóricos con el máximo rigor, y se complementan con cuadros y esquemas para ayudar a su comprensión. Así mismo, proponen una gran variedad de actividades que permitirán ejercitar los angeles aplicación de los contenidos adquiridos.

La empresa que quiero (Spanish Edition)

¿Quién no está harto de leer libros con mucho rollo y nada de provecho? En este relato pasa todo lo contrario. Rompe con l. a. sosa y farragosa ortodoxia académica y consultora para ofrecer en cada página auténticas perlas de sabiduría empresarial. A través de las conversaciones, de un directivo y una amiga que, al parecer, fue su socia en el arranque de los angeles empresa, se va construyendo un nuevo modelo de clarificación estratégica, claro, lógico, sencillo y, a l. a. vez, worldwide, integrador y dinámico.

Additional info for Al diablo con la crisis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 13 votes