¡Ayuda, soy profesor! (Educar) (Spanish Edition) by María José Molina

By María José Molina

Ser un profesor efectivo y realizado puede ser más fácil con esta guía de carácter práctico. Esencial tanto para los profesores novatos como para los veteranos que deseen evaluar su propia práctica docente, conocerse mejor y llegar a ser mejores profesionales y mejores personas. El libro trata todos los aspectos relativos a l. a. gestión del aula sin olvidar los componentes afectivos que influyen en los angeles educación.

Show description

Read Online or Download ¡Ayuda, soy profesor! (Educar) (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

El género desordenado - Críticas en torno a la patologización de la transexualidad (Spanish Edition)

Este libro trata sobre el colectivo trans: sobre sus realidades, sus luchas, sus conflictos, sus deseos, sus contradicciones. Un colectivo al que se le usurpa l. a. capacidad de nombrarse, al que se le niega l. a. voz. El punto de partida: l. a. definición de l. a. transexualidad como un trastorno psychological y el debate sobre su desclasificación de los manuales internacionales de enfermedades mentales.

Psicología. Historia, teoría y procesos básicos (Spanish Edition)

Los angeles obra que tiene en sus manos, presenta una síntesis, introducción y avances recientes sobre temas específicos de l. a. psicología, especialmente algunos procesos psicológicos básicos, haciéndolos accesibles a los estudiantes y como referencia para los profesionales. El texto es un fabric de apoyo, dirigido principalmente a los estudiantes de los primeros semestres de l. a. carrera de psicología, de tal manera que puedan dominar algunos conceptos clave y obtengan noción de algunas teorías en psicología.

La España vacía: Viaje por un país que nunca fue (Noema) (Spanish Edition)

Un viaje histórico, biográfico y sentimental por un país deshabitado dentro de España. En solo veinte años, entre 1950 y 1970, el campo español se vació. Las consecuencias de este éxodo marcan el carácter de los angeles España de hoy. Un ensayo emocionante y necesario sobre las raíces de un desequilibrio que hace tanto daño a l. a. ciudad como al campo.

Redes y retos: Estudios sobre la comunicación en la era digital (Educación - Psicopedagogía) (Spanish Edition)

Las nuevas tecnologías han transformado radicalmente nuestra forma de comunicarnos y de relacionarnos con el mundo. Las disciplinas académicas que se ocupan de estudiar los angeles comunicación han debido adaptarse a esas nuevas realidades. En Redes y retos, un grupo de investigadores aborda un abanico de fenómenos relacionados con las dinámicas que las acompañan: desde l. a. comunicación del cambio climático en Twitter hasta los episodios de cyberbulling, pasando por los angeles literatura colaborativa en un entorno electronic o el papel de web en l. a. práctica profesional de los traductores.

Additional info for ¡Ayuda, soy profesor! (Educar) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 45 votes